Importancia de publicitar en Internet

eipolst/ mayo 24, 2015/ Marketing Digital/ 0 comments

Vivimos en una sociedad claramente capitalista, orientada cada vez más al consumo. La manera más rápida y eficiente para hacer llegar a un mayor número de consumidores sus productos es la Publicidad.

Esta publicidad necesita de un medio por el cual transmitir su mensaje, y aunque hace mucho tiempo que se ha extendido por todos los medios posibles (televisión, radio, cine, vallas publicitarias, etc), el que nos interesa en éste caso es Internet.

Diariamente millones de personas navegan en internet para buscar cosas que necesitan o desean adquirir y cada día los empresarios empiezan a ver la internet como un canal a través del cual pueden potencializar sus ventas, razón por la cual optan por crear el sitio web, esperando que esto sea suficiente para ampliar su mercado y hacer más competitiva su empresa. Pero …

¿Por qué su sitio web no tiene el trafico suficiente para que sus productos y servicios sean vendidos exitosamente?

Cuando hablamos de publicidad en internet no solo se trata de tener un sitio web en linea, si no también de establecer estrategias de mercadeo y publicidad para promocionarlo através de redes sociales o email marketing, enlaces externos en otros sitios web, através campañas de mercadeo y posicionamiento de sitios web en los principales motores de busqueda, o mediante elementos gráficos como videos, banners animados y muchos otros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*